Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
asia berliner wine trophy

Bodegas Vicente Gandía continúa deslumbrando a nivel mundial

Un total 16 medallas de Oro para la bodega valenciana que vuelve a cosechar éxitos en Asia Wine Trophy (Korea del Sur) y Berliner Wine Trophy (Alemania). Además, obtiene grandes puntuaciones en la revista Wine Enthusiast (EEUU) y dos medallas de oro de prestigio en el concurso de Vinos Varietales de Verema (España).

Bodegas Vicente Gandia ha participado en los concursos Asia Wine Trophy (Korea) y Berliner Wine Trophy (Alemania). Estos concursos son de los más influyentes dentro del sector y en ambos la bodega valenciana ha sido premiada con un total de 16 medallas de oro.

Berliner Wine Trophy es el concurso de vinos más influyente de Alemania. Reúne cada año a productores y distribuidores conocidos de todo el mundo, y el número de muestras enviadas está creciendo constantemente, con más de 14.000 registros al año. Se celebra dos veces al año, contando la edición de verano y la de invierno, para adaptarse a los diferentes acontecimientos que tienen lugar a lo largo del año (la vendimia, los meses de ventas fuertes, etc.).

Bodegas Vicente Gandia ha obtenido en este concurso un total de 6 Medallas de Oro en los siguientes vinos: Clos de Gallur, Raiza Crianza, Ceramic Monastrell, Con un Par Petit Verdot, Ceremonia Blanc de Noirs y Nebla Verdejo Rosé.

El concurso Asia Wine Trophy es la versión asiática de Berliner Wein Trophy y se ha convertido en la actualidad en uno de los concursos más grandes a nivel internacional y en Asia. En cada edición se encuentran, además de los 140 jueces de todo el mundo, más de 30 representantes de la prensa especializada más importante de Asia para informar directamente sobre el concurso Asia Wine Trophy. Este año el concurso se ha celebrado en la ciudad de Daejon en Korea del Sur.

En este concurso la bodega valenciana ha obtenido un total de 10 medallas de oro. Los vinos premiados han sido: Raiza Crianza, Vicente Gandia Bobal Blanco by Pepe Hidalgo, El Miracle Nº5, Clos de Gallur, Marqués de Tena, Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo, Con un Par Monastrell, Nebla Garnacha, El Miracle Nº1 y Vicente Gandia Bobal Negro by Pepe Hidalgo.

Los vinos que han obtenido doble reconocimiento, es decir, Medalla de Oro en ambos concursos han sido: Clos de Gallur y Raiza Crianza.

Ceremonia Reserva, El Miracle Nº1 y El Miracle ART han sido los tres vinos que han obtenido una puntuación de 91 puntos en la revista estadounidense Wine Enthusiast. Todas las puntuaciones por encima de 90 puntos en esta publicación son un factor clave para la buena comercialización de los vinos en el mercado americano ya que los consumidores estadounidenses tienen muy en consideración las puntuaciones de esta revista.

Vicente Gandía Bobal Blanco y Vicente Gandía Bobal Negro han obtenido medalla de oro en el concurso de Vinos Varietales organizado por Verema.com, el portal de vinos más influyente a nivel nacional. El nuevo estilo vinícola de Bodegas Vicente Gandía sigue consolidándose y obteniendo cada vez más reconocimientos.

Artículos relacionados