Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Finca del Mar Crianza Cabernet

Medalla de oro para Finca del Mar Crianza Cabernet en el “Concours International Des Cabernets”

El concurso más importante de Cabernets premia uno de los vinos de Bodegas Vicente Gandia

El Concours International des Cabernets es el encuentro anual de Cabernets de todo el mundo. Un concurso Internacional que confronta y premia a los mejores Cabernet del mundo. El jurado está compuesto por miembros de la UDSF: mejores Sommeliers del mundo, de los mejores restaurantes, perfiles de prestigio dentro del mundo del vino.

La cata tiene el doble objetivo de premiar a los mejores Cabernets y elegir el Mejor Cabernet del Mundo. Lo lleva a cabo un jurado de expertos compuesto por sumilleres miembros de la Union de la Sommellerie Française.

Finca del Mar Cabernet Sauvignon Crianza ha sido premiado con una Medalla de Oro en este concurso. Un vino presenta un brillante color rojo rubí. En nariz es claramente representativo de la variedad, pues afloran aromas de dulces e intensas grosellas negras. En el paladar se confirma el bouquet, con aromas concentrados de grosellas negras y frambuesas, apoyados por una estructura integrada de taninos y una acidez bien equilibrada. Se trata de un vino armonioso y bien estructurado, con un placentero retrogusto.

Este premio clasifica este vino como uno de los mejores Cabernets dentro del sector. Una gran alegría para bodegas Vicente Gandia que realza su gran esfuerzo por seguir creando vinos de calidad año tras año.

¿Quieres probar nuestro Finca del Mar Cabernet Crianza? Puedes encontrarlo en nuestra tienda online: Pulsa aquí

Artículos relacionados