Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
valencia cf levante ud valencia basket

Vicente Gandía, bodega referente para el deporte de élite en la ciudad de Valencia

La mayor bodega valenciana se ha convertido esta temporada en proveedor oficial de Valencia, CF, Levante UD y Valencia Basket.

Bodegas Vicente Gandía está considerada como el mayor productor y exportador de vinos de la Comunidad Valenciana y esta temporada 2021-2022 además se ha convertido en la bodega oficial del Valencia CF, el Levante UD y el Valencia Basket los tres equipos más representativos del “Cap i Casal”.

Estos acuerdos de patrocinio tienen como objetivo vincular la imagen y los valores de la compañía con los de los tres equipos más representativos de la ciudad de Valencia. Esta colaboración ayuda muchísimo al posicionamiento de la bodega que tiene presencia en alrededor de 100 países de todo el mundo. Con esta estrategia es muy fácil ubicar la compañía para los clientes de todos los mercados ya que estos tres clubes son también muy conocidos a nivel mundial.

Desde ahora la bodega tendrá presencia de marca en soportes publicitarios de los tres clubes que además ofrecerán los vinos de Vicente Gandía en todos los actos oficiales que organicen lo que ayudará mucho a mejorar el posicionamiento de los vinos valencianos en general.

Bodegas Vicente Gandía hace una clara apuesta con estos patrocinios por el fomento del bienestar y la vida saludable, que es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Agenda 2030 de la ONU, donde el fomento de la práctica del deporte juega un papel fundamental para la consecución de esta meta. Las tres instituciones cuentan con grandes escuelas que son referentes en la educación de los valores del deporte y la inclusión.

Artículos relacionados