Vicente Gandía se suma a la iniciativa #soypatrimonio 2020

La bodega valenciana muestra todo su apoyo a esta acción para que la HOSTELERÍA ESPAÑOLA sea declarada patrimonio de la humanidad.

Durante el periodo de confinamiento nos hemos perdido encuentros en bares o restaurantes, comida y cenas con amigos y familiares, celebraciones, bodas… Nuestros establecimientos de ocio han permanecido cerrados. Los restaurantes, bares y locales de ocio nocturno han formado parte de nuestra sociedad, de nuestra forma de relacionarnos, de nuestra historia y tienen un papel muy importante en la cultura española, hasta el punto de que somos el país con más bares por persona.

Por ello, nace #soypatrimonio2020 una iniciativa a nivel nacional para conseguir que la hosteleria sea declarada Patrimonio de la Humanidad como bien cultural, consiguiendo así protegerla, rendirle homenaje y por supuesto fomentarla.

Vicente Gandia quiere estar al lado de esta causa y además lanzará como apoyo varias propuestas más que ayudarán a dinamizar el sector. Una de ellas será ofrecer un servicio integral al restaurante para producir los códigos QR que son necesarios para ver el menú o la carta de vinos a través de nuestros dispositivos móviles. Este servicio consiste en digitalizar la carta, albergar los archivos en nuestro servidor y producir los códigos QR que el restaurante pegará en sus mesas.

Otro servicio que la bodega ofrecerá a sus clientes será la distribución de máscaras de protección facial reutilizables que ayudará al personal de sala a protegerse de posibles contagios.

Animamos a todos a respaldar esta causa firmando la petición en la web www.soypatrimonio2020.org.

Artículos relacionados

helado-de-vino

Helado de vino tinto

Empieza la cuenta atrás para el verano, concretamente quedan 7 domingos para darle la bienvenida. El postre por excelencia del verano es el helado. Si

Leer Más >