Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
salon gourmet

Éxito de Bodegas Vicente Gandía en el Salón Gourmets de Madrid

La bodega valenciana ha presentado en Salon Gourmets 2021, celebrado en Madrid, sus nuevos vinos icónicos Ceramic Monastrell y la colección Vicente Gandia Bobal by Pepe Hidalgo.

Gran acogida por parte del público y la crítica de los nuevos vinos icónicos de Bodegas Vicente Gandía. Aprovechando la celebración de la 34ª Edición de la Feria “Salón Gourmet 2021 la bodega valenciana puso en escena sus nuevos vinos en Madrid en el certamen que reunió a profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

salon gourmet

 

Con 75.000 visitantes, 46.500 m2 de superficie de exposición y 1.548 expositores el Salón Gourmets es una de las más grandes de Europa del sector y uno de los referentes más prestigiosos del mundo. Este salón presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama del sector gastronómico.

Ceramic Monastrell y la colección Bobal, ambos elaborados por Pepe Hidalgo han sido los grandes protagonistas de Bodegas Vicente Gandía en el Salón Gourmets. Ambas referencias han tenido una gran respuesta por parte de la crítica y sobre todo por parte de los clientes, quienes han valorado estos vinos de manera muy positiva.

Bodegas Vicente Gandía se encuentra actualmente inmersa en un ambicioso proyecto para mejorar su posicionamiento a través del lanzamiento de referencias Premium que pretenden alcanzar el sector más gourmet para competir cara a cara con los grandes vinos españoles e internacionales.

Salón Gourmets es un escaparate perfecto para que Bodegas Vicente Gandía pueda hacer llegar estos vinos a la distribución especializada en el sector agroalimentario para así conseguir referenciar sus vinos en los mejores restaurantes y tiendas gourmet. Este tipo de acciones son de gran ayuda para la mejora del posicionamiento de los vinos valencianos en general.

 

¿Quieres ver un vídeo resumen de la feria Salon Gourmet 2021? Pulsa aquí para verlo

Artículos relacionados