Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Guatemala Sandara

Vicente Gandia aterriza en Guatemala

La bodega valenciana suma un nuevo país a su larga lista de puntos de venta en todo el mundo

Tenemos nuevo importador en Guatemala: kopaš. Una tienda online que ofrece vinos nuevos y diferentes. Es por eso que se han asociado con empresas líderes en sus países y regiones, con la intención de volver el mercado de vinos en Guatemala más interesante de lo que ya es.

Kopaš cuenta con los mejores vinos croatas, valencianos y vascos. Los vinos valencianos que ofrece son de Bodegas Vicente Gandia:

El pescaito, un vino blanco que presenta un destacado color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio, brillante y transparente. En nariz es afrutado, con un carácter cítrico y floral. En boca es equilibrado, fresco, amable y fácil de beber.

Sandara, Una gama de espumosos capaz de sorprender con sus innovadores sabores y satisfacer el paladar de los más exigentes.

Hoya de Cadenas, una gama de vinos y cavas que se realizan en “La finca Hoya de Cadenas”. Un paraíso enológico con sus orígenes en el siglo XVII. Se encuentra a solo 90 km. de la ciudad de Valencia. Ubicada a 800m sobre el nivel del mar, se caracteriza de un clima Mediterráneo-Continental, perfecto para vinos de calidad.

Unos vinos perfectos para curiosos y ideales para cambiar un poco la rutina.

 

Artículos relacionados