Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandara premia la solidaridad en el “10K Valencia Ibercaja”

Bodegas Vicente Gandía quiso premiar con una botella de Sandara Rosé a los atletas que al inscribirse en la prueba marcaron la casilla solidaria a favor de la Asociación Asperger Valencia.

Sandara, la marca de espumosos de Bodegas Vicente Gandía tuvo presencia destacada en el “10K Valencia Ibercaja 2019”, que eligió a la Asociación Asperger Valencia – TEA como la entidad solidaria para esta XI edición, que se celebró lugar el pasado 13 de enero.

Los participantes en esta carrera apoyaron la importante labor que se lleva a cabo desde la entidad a favor de las personas con Síndrome de Asperger aportando voluntariamente 3€ extra a la hora de formalizar su inscripción a través de la web oficial de la prueba www.10kvalencia.com.

Bodegas Vicente Gandía quiso premiar a todos los atletas que marcaron esta casilla y regaló una botella de Sandara Rosé a cada uno de ellos en la Feria del Corredor.

La Asociación Asperger Valencia nace a partir de la necesidad de hacer visible el Síndrome de Asperger, de atender a las personas con esta condición y a sus familiares, para facilitarles su día a día desde el respeto y la integración. La Asociación es un punto de encuentro, de respuestas, consejos y ayuda. En ella, las personas con el Síndrome y sus familias participan de los talleres, de la formación y de las terapias que realizan profesionales del campo de la psicología especializados.

En definitiva, Sandara apuesta por la vinculación con el atletismo popular, y en este caso de la “10K Valencia Ibercaja” a través de los valores de la solidaridad dentro del deporte.

Artículos relacionados