Plan de promoción de Vicente Gandía

El proyecto PLAN DE PROMOCION DE VICENTE GANDIA con número de expediente ITAPIN/2017/170 de la empresa VICENTE GANDIA PLA S.A. ha sido financiado por el Programa de ayudas a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana 2017, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por un importe de 28.000 eur.

Este plan está desarrollado por IVACE INTERNACIONAL y se encarga de desarrollar las políticas de apoyo a la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana. Además, ofrece a las empresas servicios personalizados, asesoramiento especializado, y apoyo económico para facilitar a las empresas su salida al exterior.

IVACE cuenta con una Red de Delegaciones en el exterior, ubicadas en aquellos mercados considerados prioritarios.

Su cometido es doble: impulsar la internacionalización de nuestras empresas, apoyándolas en los mercados en destino, y promocionar la Comunitat Valenciana en el exterior como destino de inversiones.

Artículos relacionados

Tipos de poda

El invierno da sus últimos coletazos y llega la primavera. Es en este momento cuando se está acabando la poda en los viñedos de Bodegas

Leer Más >