Plan de internacionalización Vicente Gandía Pla S.A.

El proyecto PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA VICENTE GANDÍA PLA S.A. con número de expediente ITAPIN/2016/187 de la empresa VICENTE GANDIA PLA S.A. ha sido financiado por el Programa de ayudas a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana 2016, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Este plan está desarrollado por IVACE INTERNACIONAL y se encarga de desarrollar las políticas de apoyo a la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana. Además ofrece a las empresas servicios personalizados, asesoramiento especializado, y apoyo económico para facilitar a las empresas su salida al exterior.

IVACE cuenta con una Red de Delegaciones en el exterior, ubicadas en aquellos mercados considerados prioritarios.

Su cometido es doble: impulsar la internacionalización de nuestras empresas, apoyándolas en los mercados en destino, y promocionar la Comunitat Valenciana en el exterior como destino de inversiones.

Artículos relacionados

Tipos de poda

El invierno da sus últimos coletazos y llega la primavera. Es en este momento cuando se está acabando la poda en los viñedos de Bodegas

Leer Más >