Ostras Pedrin entre los 5 mejores vinos del 2020 para la Revista Chef and Restaurant

Chef and Restaurant es una revista con décadas de experiencia en el sector de la gastronomía que es distribuida en los restaurantes de Estrella Michelin en Reino Unido e Irlanda. Cuenta con un contenido de mucha calidad creado exclusivamente para el perfil premium de sus lectores. Ellos se definen no solo como periodistas, sino como contadores de historias.

Ostras Pedrín Verdosilla ha sido calificado como uno de los 5 mejores vinos del 2020. Sus catadores y escritores lo califican como: “Un vino blanco muy singular. Creado por el enólogo Luis García Severino a partir de una uva local llamada Verdosilla, una uva singular de color amarillo dorado única en esta región. Esta variedad ofrece sabores cítricos que encontrarás en este vino que también tiene un agradable carácter herbáceo, no muy diferente al Sauvignon Blanc y un largo sabor a fruta madura que perdura mucho tiempo en boca”.

Esta prestigiosa calificación por parte de esta revista augura un gran futuro para Ostras Pedrin Verdosilla en los los restaurantes de Estrella Michelin de Reino Unido e Irlanda.

Artículos relacionados

Tipos de poda

El invierno da sus últimos coletazos y llega la primavera. Es en este momento cuando se está acabando la poda en los viñedos de Bodegas

Leer Más >