La apuesta por la D.O. Valencia dispara las ventas de Vicente Gandía

La bodega más grande de la Comunidad Valenciana aumenta un 12% las ventas de vinos de la Denominación de Origen Valencia.

Valencia, 6 de Junio 2018. La denominación de origen Valencia es una de las más consolidadas a nivel nacional, ocupando las primeras posiciones en el ranking de ventas desarrollado por la Federación del Vino Español. Bodegas Vicente Gandía apuesta por esta denominación de origen, suponiendo para ellos un 40% de su facturación en 2016. En el ejercicio de 2017 respecto al 2016 ha aumentado sus ventas un 12% en su facturación.

Vicente Gandía es el motor del crecimiento de la Denominación de Origen Valencia alrededor del mundo. Esta muestra de apoyo por parte de la bodega se ve reflejado por una serie de marcas desarrolladas por la bodega como es el caso de Castillo de Liria, una de las marcas más representativas en el mercado a nivel mundial. Esta referencia es la más vendida a nivel nacional e internacional de vino valenciano. Además, en el último año, su packaging ha sido mejorado aportando al consumidor un diseño más fresco y moderno.

Otro ejemplo de ello es la referencia Con Un Par Monastrell- Petit Verdot, un vino tinto que se caracteriza por un packaging rompedor. Es un vino perfecto para compartir con un par de amigos, la excusa perfecta para disfrutar de un buen vino valenciano.

La marca El Miracle es un claro ejemplo de vino valenciano Premium, prueba de ello es el último premio que ha conseguido El Miracle Cava Brut en Estados Unidos. Un reconocimiento al mejor “Sparkling Wine” considerándolo uno de los mejores según The Fifty Best Wines 2018”.  Los encargados de adjudicar estos premios fueron 14 jueces que cataron a ciegas 17 vinos espumosos de todo el mundo.

Además, El Miracle 120 Aniversario Rosado ha sido galardonado con una Medalla de Oro por la Denominación de Origen Valencia como “Distinguido de Valencia”. Este premio ha sido otorgado por la Asociación Valenciana de Sumilleres.

Estos dos últimos premios junto a otros que ha recibido la marca durante sus 15 años de trayectoria en el mercado demuestran que El Miracle es una marca consolidada en el mercado como un vino Premium tanto a nivel nacional como internacional.

Finca del Mar es una gama de vinos valencianos que recoge cuatro referencias. La marca hace referencia a la influencia del clima mediterráneo en la obtención de uvas de la mejor calidad en la denominación de origen Valencia con las que se elaboran estos grandes vinos.Esta gama de mono-varietales ofrecen las variedades más representativas a nivel mundial: Cabernet Sauvignion, Merlot, Tempranillo y Chardonnay.

Artículos relacionados

helado-de-vino

Helado de vino tinto

Empieza la cuenta atrás para el verano, concretamente quedan 7 domingos para darle la bienvenida. El postre por excelencia del verano es el helado. Si

Leer Más >