Excelentes puntuaciones en EEUU para Vicente Gandía

El concurso Ultimate Wine Appraisal 2020” ha otorgado puntuaciones muy altas a los vinos de la bodega valenciana.

ULTIMATE BEVERAGE CHALLENGE con sus dos concursos anuales: Ultimate Spirits Challenge y Ultimate Wine Appraisal, es el nuevo referente de los concursos vinícolas en Estados Unidos. La selección cuidadosa del jurado que incluye a las principales autoridades mundiales en materia de vinos y licores: periodistas, compradores, restauradores, propietarios de bares e influencers como jueces asegura la credibilidad de este concurso. Ultimate Beverage Challenge promueve sus resultados a los consumidores, los medios y el comercio de licores y vinos a través de su sitio web, correos electrónicos, redes sociales y marketing de socios.

Estas han sido las puntuaciones obtenidas por los vinos de Vicente Gandía:

Sandara Premium White Wine & Sake

Puntuación: 93 Gran valor Reconocimiento: Excelente, Muy recomendable

Sandara Premium Blood Orange

Puntuación: 91 Reconocimiento: Excelente, Muy recomendable.

EL MIRACLE Nº3 Premium White 2019

Puntuación: 91 Reconocimiento: Excelente, Muy recomendable.

EL MIRACLE Nº5 Premium Rosé 2019

Puntuación: 90 Reconocimiento: Excelente, Muy recomendable.

La metodología utilizada por el concurso “Ultimate Wine Appraisal” eleva el estándar para la evaluación competitiva de bebidas al instituir un juicio más riguroso. Cada producto se revisa en condiciones ideales de degustación durante un período de tiempo que le permite expresar sus mejores características. Cada producto se evalúa a ciegas mediante diversos paneles en evaluaciones de múltiples etapas.

Los resultados de este concurso son muy creíbles y relevantes en el sector vinícola, sobre todo en el mercado estadounidense. Seguro que los consumidores americanos van a saber apreciar el valor de estos reconocimientos y puntuaciones.

Artículos relacionados

Tipos de poda

El invierno da sus últimos coletazos y llega la primavera. Es en este momento cuando se está acabando la poda en los viñedos de Bodegas

Leer Más >