Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Excelentes puntuaciones de “La Semana Vitivinícola” para los vinos de Bodegas Vicente Gandia

La guía de Vinos y Aceites de la Semana Vitivinícola ha calificado a más de 20 vinos de la bodega valenciana con más de 90 puntos, destacando el Hoya de Cadenas Reserva con 95 puntos.

La Guía de Vinos y Aceites de “La Semana Vitivinícola” califica 1.548 vinos diferentes de 79 variedades de uva. Diferentes gamas de vinos de Bodegas Vicente Gandia han superado los 90 puntos en sus calificaciones.

La gama de vinos Hoya de Cadenas, destaca el vino Hoya de Cadenas Reserva ya que es el vino que mayor puntuación ha obtenido: 95 puntos. Además de esta misma gama de vinos han obtenido 90 puntos o más: Hoya de Cadenas Reserva Privada, Hoya de Cadenas Chardonnay, Hoya de Cadenas Cava Brut, Hoya de Cadenas Chardonnay- Sauvignon Blanc, Hoya de Cadenas Cava Brut Nature, Hoya de Cadenas Rosado, Hoya de Cadenas Cava Brut Semi-Seco, Hoya de Cadenas Cava Brut Organic.

El Miracle ha sido otro de los premiados, dentro de esta gama han obtenido 90 punto o más: El Miracle Cava Brut, El Miracle Cava Brut Rosé, El Miracle Cava Brut Organic, El Miracle Nº3, El Miracle Nº5 y El Miracle Mariscal destacando respecto al resto con 93 puntos.

Una gama de referencia dentro de la bodega es Ceremonia, compuesta por 2 vinos: Ceremonia Reserva y Ceremonia Bobal, ambos han obtenido una puntuación elevada, 94 puntos y 93 puntos respectivamente. Además, otro de los vinos de referencia y Premium dentro del portfolio de la bodega, Generación 1, ha obtenido una puntuación de 94 puntos dentro del ranking.

Otros vinos que también han obtenido 90 punto o más han sido: Bobal Negro by Pepe Hidalgo, Bahía Alta, Puerto Alicante Monastrell, Nebla Garnacha, Fustanova Blanc, Uva Pirata, Ostras Pedrín y Bo bobal único.

Todas estas puntuaciones auguran muy buenas noticias para la bodega de referencia en el sector del vino valenciano.

Artículos relacionados