Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Consejo Regulador de la D.O. Valencia califica de excelente la añada 2020

La añada 2020 es calificada por El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valencia como Excelente tras la evaluación de los vinos de las diferentes subzonas de esta denominación, por parte de sus enólogos.

Para el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez, se trata de una magnífica noticia “ya que desde 2016 no se veía una cosecha tan excepcional”. Además, este año dado el contexto tan complicado que estamos viviendo a consecuencia de la crisis sanitaria, “esta excelente calificación de la añada, es sin duda un argumento muy positivo a la hora de comercializar nuestros vinos, que salen a la venta con un calidad excepcional”, ha asegurado.

En este sentido, cabe recordar que “este año la climatología se ha comportado de una forma muy óptima para las vides. A esto se suma el gran trabajo de los viticultores y bodegueros, que con su esfuerzo y pasión han logrado que nuestros vinos salgan al mercado con una gran calidad”, ha añadido.

Añada 2020 ya en el mercado

Bodegas Vicente Gandía ya tiene a la venta cinco referencias de 2020: la gama de sus Castillo de Liria Blanco, Blanco Semi y Rosado, Con Un Par Sauvignon Blanc y El Miracle Nº5 Rosado.

Desde 1971 Castillo de Liria es la marca de vino pionera en la Comunidad Valenciana. Vinos elaborados con variedades autóctonas e internacionales, presente en más de 60 países de los cinco continentes, convirtiéndose en una de las marcas de vino español más vendidas en el mundo.

Puedes encontrar toda la gama de Castillo de Líria aquí

Con Un Par Sauvignon Blanc es un vino blanco fresco, vivaz untuoso y con notas cítricas que recuerdan al pomelo. Un vino para tomarlo Con Un Par de amigos, un par de risas, un par de buenos momentos… Cualquier excusa es buena para disfrutar de este vinazo.

Puedes comprar Con Un Par Sauvignon Blanc en nuestra tienda online

El Miracle Nº5, un vino rosado que nació en 2020. Un mar rosado de aromas y sabores que invita a realizar una travesía sin más rumbo que disfrutar del viaje. Las olas rompen en la boca dejando tras de sí notas de frutos rojos. Un vino con personalidad propia que navega con destreza por los paladares más exigentes desplegando toda su elegancia.

Descubre El Miracle Nº5 aquí

Artículos relacionados