Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Vicente Gandía la mejor bodega del año 2017

El reconocimiento llegó de la mano del Círculo de Enófilos Utiel-Requena.

D. Luís García Severino, Director Técnico de Vicente Gandía Pla, S.A. recibió el premio como “Mejor Bodega del año 2017” por su apuesta decidida en la elaboración de vinos de alta calidad y su destacado posicionamiento en los mercados tanto nacional como internacional.

Los vinos de Utiel-Requena fueron los protagonistas durante el transcurso del XXIV Gran Capítulo que el Círculo de Enófilos Utiel-Requena celebró el pasado sábado 4 de febrero en el que se dieron cita 31 Cofradías Eno-gastronómicas llegadas de distintas comunidades autónomas así como de Italia, Portugal, Bélgica y Francia. Estas cofradías se caracterizan por ser verdaderos prescriptores de la eno-gastronomía.

Dichos actos se desarrollaron en el Centre Valencià de Cultura Mediterrània – La Beneficencia, un edificio emblemático del siglo XIX, que pertenece a la Diputación Provincial de Valencia.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo los respectivos nombramientos e investiduras. Como Caballero de Honor, fue investido el Ilustrísimo Sr. D. José Gabriel Paixão Calixto, presidente de RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino) así como de la Cámara Municipal de Reguengos de Monsaraz (Portugal). A su vez, el presentador del programa “España Directo” de La 1 de TVE D. Roberto Leal Guillén fue nombrado Caballero de Honor con las máximas distinciones.

Artículos relacionados