Bodegas Vicente Gandía ya forma parte del Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia

La bodega valenciana se une como Socio Corporativo a la Cámara de Comercio para reforzar sus relaciones empresariales y sociales.

La Cámara de Comercio de Valencia ha creado un Club Privado de empresas dirigido a todas las compañías valencianas que quieran potenciar su actividad, innovar y crecer a través de relaciones generadoras de negocio. Su principal objetivo es incrementar las relaciones empresariales y sociales, las oportunidades de negocio, posicionar la marca y formar parte de un espacio de negocio exclusivo.

Bodegas Vicente Gandía se une como nuevo Socio Corporativo de este club. La bodega formará parte de este espacio de negocio exclusivo basado en el concepto “doing business”; ayuda a establecer relaciones profesionales, culturales y sociales, para así potenciar la actividad y aumentar la competitividad en el mercado.

De este modo Bodegas Vicente Gandía a través del Club Corporativo de la Cámara Comercio de Valencia forma parte de la mayor organización empresarial del mundo.

Artículos relacionados

helado-de-vino

Helado de vino tinto

Empieza la cuenta atrás para el verano, concretamente quedan 7 domingos para darle la bienvenida. El postre por excelencia del verano es el helado. Si

Leer Más >