Baco de Oro para Con un Par

Bodegas Vicente Gandía seduce a la Unión Española de catadores y es premiado con un Baco de Oro.

La Unión Española de catadores realiza el concurso más importante de vinos jóvenes de calidad en España. Este concurso no presenta restricciones en cuanto a tipología (vinos blancos, rosados, tintos y dulces) ni tampoco en cuanto a procedencia. Más de 60 profesionales (periodistas, sumilleres, enólogos y directores) se reúnen para evaluar en una cata a ciegas todos los vinos inscritos a este concurso que tienen por requisito ser de la cosecha 2015.

El albariño Con un Par de Bodega Vicente Gandía ha sido galardonado con un Baco de Oro. El vino blanco gallego es bien apreciado para acompañar pescados y mariscos. Albariño es la uva predilecta de la D.O. Rias Baixas y Con Un Par es el vino 100% albariño más atrevido de todos los vinos gallegos. Perfecto para tomarlo con un par de amigos, con un par de bogavantes…

Destaca su color amarillo pajizo con irisaciones verdosas, es limpio y muy brillante. En nariz desprende aromas a mandarina, azahar, bollería fresca, peras y albaricoques. Un vino delicioso, sabroso y potente. La pera, el melón y los cítricos son evidentes en el paladar.

Bodega Vicente Gandía sigue sorprendiendo, este principio de año ya ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Sigue acumulando alegrías.

Artículos relacionados