Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 vinos de Bodegas Vicente Gandía en la Guía de los Supervinos 2019.

La guía de vinos de supermercado más vendida en España, vuelve a considerar 5 vinos de Vicente Gandía con una buena relación calidad – precio.

Valencia, 18 de septiembre 2018. El prestigioso enólogo y escritor Joan C. Martín presenta su novena edición de “Los Supervinos 2019”. Una guía útil y manejable para los amantes del vino en la que ofrece una selección de más de 140 vinos de supermercado dividido entre 110 supervinos por menos de 6,99€ y 40 megavinos por menos de 14,99€. En esta novena edición, ha valorado 4 vinos de Bodegas Vicente Gandía con una puntuación de 4 sobre 5 y uno de ellos con 3 sobre 5.

Hoya de Cadenas Rosado ha sido puntuado con 4 ojos sobre 5. El escritor lo considera “un superlativo en todo. Un vino rosado de presentación luminosa, excelente información y con un precio que es una oportunidad para el comprador”. Este vino rosado es afrutado, fresco y joven, de la D.O. Utiel – Requena, 100% bobal.

Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo, Martín lo valora como: “Este reserva alcanza la excelencia aún más que la edición anterior y logra la máxima puntuación. Es uno de los vinos más completos de esta guía”. Un vino tinto, de la D.O. Utiel – Requena, 100% tempranillo.

Ambos vinos elaborados en la Finca Hoya de Cadenas, propiedad de la familia Gandía y donde disponen de una finca de 400 hectáreas. Considera por Joan C. Martin como “uno de los mejores dominios vinícolas del Mediterráneo”.

Además, otras de las referencias destacadas en la guía es uno de sus últimos vinos lanzados al mercado: Con Un Par Monastrell – Petit Verdot. Un vino tinto de la D.O. Valencia, con mucha personalidad y potente. Joan C. Martín cita: “Este es uno de los mejores tintos de la guía”.

Prácticamente desde los inicios de esta guía, Castillo de Liría ha sido reconocido año tras año como uno de los mejores vinos relación calidad-precio. En esta última edición se ha valorado el Castillo de Líria Tinto Bobal – Shiraz, un vino tinto joven y afrutado que en la guía lo destacan como: “Un vino tinto fácil de entender y de beber. El precio, un regalo para el consumidor”.

Por último, el vino tinto valorado con 3 ojos sobre 5 es El Miracle by Mariscal. Un vino de la D.O. Valencia, 100% Garnacha Tintorera destacado en la guía como: “Uno de los grandes tintos de España. El precio, un regalo para el consumidor”.

Artículos relacionados