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Política de calidad de Bodegas Vicente Gandia

La Dirección de VICENTE GANDIA PLA, S.A. define esta Política de Gestión de Calidad, Seguridad alimentaria y Medio Ambiente sobre la que se basa el Sistema de Gestión integrado para la elaboración, embotellado y expedición de vino y mediante la que expone su compromiso con:

– La Seguridad Alimentaria – Respeto por los Derechos Humanos
– La Seguridad Física y de los productos y en la Cadena de Suministro – Enfoque al cliente.
– La Salud y Seguridad en el Trabajo – La Sostenibilidad y la protección del medio ambiente
– Responsabilidad ética y personal – La mejora Continua

Estos compromisos se fundamentan en los siguientes Principios:

  • Identificar los riesgos y oportunidades relacionados con aspectos ambientales, requisitos legales y otros requisitos, así como otras cuestiones y requisitos relacionados con el contexto y las partes interesadas que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua del sistema de gestión y del desempeño de la calidad, la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente.
  • Compromiso de protección el medio ambiente y conservación de los recursos naturales, a través de la prevención la contaminación y el control de los aspectos ambientales asociados a nuestra actividad para garantizar un uso sostenible de los recursos y una reducción y/o mitigación del impacto ambiental.
  • Cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios y otros derivados del cumplimiento de las normas de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente aplicables a nuestra actividad y a nuestros productos.
  • Trabajar de forma integrada con todos los socios comerciales, proveedores y clientes para implementar todas aquellas acciones destinadas a mejorar y reforzar la seguridad en la cadena de suministro de acuerdo con los principios de las normas OEA (Operador Económico Autorizado) en Seguridad y Protección. Seguir unos procesos de trabajo éticos y seguros y cubrir las necesidades de formación de todo el personal.
  • Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
  • Compromiso de todo el personal en los principios de la mejora continua mediante su implicación, toma de conciencia y asunción de funciones y responsabilidades.
  • Establecer sistemas de Comunicación eficaces entre los departamentos.

La Dirección proporcionará los recursos humanos y financieros necesarios, para cumplir con los objetivos en los que se desglosan esta Política de Gestión.

Esta política de calidad forma parte de la cultura de la empresa y es conocida y entendida por todo el personal y sirve de marco para el establecimiento de los objetivos de la organización.

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